Quinta, Rancho, Hacienda En Venta En La Purísima, Arteaga, Coahuila De Zaragoza
ID 116689
Terra Serena
   $ 43,000,000 MXN

Colonia La Purísima
Arteaga, Coahuila de Zaragoza


Venta de casa campestre en Pueblo Serena, fraccionamiento de lujo en Arteaga, Coahuila. Completamente amueblada, con diseño contemporáneo con ingenio en la construcción y vistas inigualables. Habitación principal con balcón y baño completo, dos habitaciones secundarias con balcón francés y baño completo.TV room / tercera habitación, con baño completo compartido para visitas. El cuarto de servicio está equipado con lavandería, habitación independiente y baño completo.
La cocina está completamente equipada con estufa de gas, campana en isla, refrigerador, lavavajillas, horno y microondas multifuncional. La sala y el comedor se integran con una doble terraza en la que se encuentra un jacuzzi y un área de asador, ideales para la convivencia. El jardín cuenta con un diseño de landscaping que incluye fire pit, zona de hamacas y sistema de riego automatizado.
La casa se encuentra equipada y amueblada en su totalidad: una recámara con cama king size, cuatro recámaras con camas Queen size, una sala de TV con pantalla de 75 pulgadas y mesa de juegos, un comedor con capacidad para doce personas y una sala de estar con dos sillones y otra pantalla de 75 pulgadas. En las terrazas exteriores hay dos comedores con sus respectivas sillas, además de pufs tipo camilla.
Cuenta con cochera techada para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos al aire libre. Una sección de la casa fue diseñada con efecto invernadero para generar calor en invierno y efecto túnel de viento para refrescar durante el verano. Todas las áreas cuentan con ventilación cruzada para aprovechar al máximo las condiciones climáticas naturales.
Jacuzzi está equipado con caldera y sistema de calefacción. Ventanas son duo vent, lo que garantiza mayor eficiencia térmica y acústica. 1 bodega grande con cuarto de máquinas, dos cisternas (una para agua tratada y otra para aguas grises destinadas al riego), sistema de tratamiento de agua y tanque de gas estacionario.

4 Recamaras
4 Baños completos
0 Medios baños
2 Plantas
6 Estacionamientos
Terreno 1609 m2
Construcción: 600 m2
  Amueblado
  Alberca
  Jardín
  Cuarto de servicio
  Terraza
  Boiler
  Gas
  Luz
  Agua
  Cocina
  Estufa
  Cisterna
  Semi Amueblado
  Asadores
  Bodega
  Mascotas
  Equipado
CONTACTA AL ASESOR

Marisol Rodriguez


(81) 2888-9860

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje