Casa En Renta En Puerta De Hierro, Monterrey, Nuevo León
ID 118369
Puerta de Hierro
   $ 20,000 MXN

Colonia Puerta de Hierro
Monterrey, Nuevo León


Hermosa casa semi amueblada en renta dentro de fraccionamiento privado con excelente ubicación y seguridad 24/7, frente al parque y cerca de avenidas importantes, comercio, colegios, etc.
La casa cuenta con 2 plantas; en planta baja: cochera para 2 carros con portón eléctrico, sala, comedor, medio baño, bodega, cocina y lavandería amplia y cerrada. La cocina está equipada con cocina integral, estufa y refrigerador; el comedor cuenta con mueble para 6 personas. Además cuenta con un amplio patio y pasillo lateral.
En la segunda planta la recámara principal tiene baño y walking closet y una terraza muy amplia con vista al parque y al Cerro de las Mitras; 2 recámaras secundarias con closet de pared y comparten baño ( 2 recámaras cuentan con cama)
Todas las áreas cuentan con minisplits y persianas.
Renta $ 20,000 (Incluye mantenimiento)


3 Recamaras
2 Baños completos
1 Medios baños
2 Plantas
2 Estacionamientos
Terreno 133 m2
Construcción: 182 m2
  Seguridad
  Jardín
  Minisplit
  Calefacción
  Terraza
  Boiler
  Gas
  Luz
  Agua
  Cocina
  Estufa
  Portón eléctrico
  Semi Amueblado
  Bodega
  Mascotas
  Equipado
CONTACTA AL ASESOR

Olga Jimenez


(81) 1669-0316

ENVÍA UN MENSAJE AL ASESOR



  
 
¡Llamar! Mensaje