Casa En Venta En Zona Mirasierra, San Pedro Garza García, Nuevo León ID 118801 Jardínes de Mirasierra
$
32,000,000 MXN
Colonia Zona Mirasierra San Pedro Garza García,
Nuevo León
Hermosa casa en calle privada, a una cuadra de parque, nueva a estrenar, llave en mano. Casa de 490m2 de construcción y 405m2 de terreno. Casa de dos plantas con acabados modernos. En planta baja techo con doble altura, amplia y moderna cocina con cubierta de cuarzo, lavandería y cuarto de servicio completo, amplia sala y comedor con excelente altura y gran ventanal con vista al jardín y al asador.
En segunda planta 3 amplias recamaras con techo altos, cada una con su walking closet y amplio baño con espejos inteligentes. La recamara principal con balcón y amplia estancia familiar y espacio para oficina. Todas las áreas con excelente iluminación, ventanas Duovent. Clima centran seccionado y minisplit en todas las recamaras.
La segunda planta se encuentra minisplit en todas las. Todos los acabados, llaves y carpintería de excelente calidad. Pisos de porcelanato de gran formato, barandales de cristal, carpintería en closets, espacio para elevador futuro, puerta principal de fierro de alta seguridad, bodega. Estacionamiento para 4 autos. Calle privada.
Lista para estrenar!!!! Agenda tu cita para visitarla.
3Recamaras
3Baños
completos
1Medios baños
2Plantas
4Estacionamientos
Terreno 405 m2
Construcción: 405 m2
Jardín
Gimnasio
Clima central
Minisplit
Cable TV
Calefacción
Cuarto de servicio
Terraza
Boiler
A/C
Gas
Luz
Agua
Cocina
Estufa
Cisterna
Asadores
Bodega
Mascotas
Equipado